Boga

Consultores

 

Presentación

Boga Consultores es la marca con la que doy continuidad a mi actividad como consultor, que dio comienzo hace más de diez años.

La variedad de proyectos en los que he participado a lo largo de mi cuarto de siglo de  vida profesional, unida a mi formación académica en ingeniería industrial y la experiencia como evaluador, utilizando modelos de gestión avanzada, me permiten conocer con profundidad el ambiente que se respira y el lenguaje que se habla en organizaciones de todo tipo: industriales, de servicios, educativas, universitarias, sanitarias, turísticas, del tercer sector, de la administración pública, etc.

La trayectoria seguida me ha permitido observar las organizaciones con una perspectiva global, comprendiendo las características que les une, sin perder de vista que cada organización es única, especial y, como tal, requiere un tratamiento individualizado y personalizado.

El ámbito de trabajo habitual es la Comunidad Autónoma Vasca y comunidades limítrofes, teniendo plena disposición y preparación para colaborar con organizaciones  situadas en otras comunidades, a nivel nacional o internacional.

El nombre, Boga, es una exhortación que invita a avanzar con el propio esfuerzo, a seguir, a progresar. Estaré encantado de poner un remo al servicio de tu embarcación y colaborar para que avance.

Javier de la Peña Aranguren