Boga

Consultores

 

Catálogo de cursos

A continuación se muestran los cursos que Boga Consultores imparte habitualmente en formato abierto o in company. Las duraciones de los cursos son orientativas y adaptables a cada caso particular.

1.- TÍTULO: Metodología de implantación de las 5S: Organización, Orden y Limpieza en el lugar de trabajo

OBJETIVO: Explicar los fundamentos de las 5S y un método para su implantación en una zona de trabajo, a modo de experiencia piloto.

DIRIGIDO A: Directivos, responsables de sección o mandos intermedios encargados de liderar la implantación de las 5S en su organización. Técnicos u operarios que deban participar en los equipos de implantación de las 5S

DURACIÓN: De 8h a 16h

2.-TÍTULO: Modelo organizativo y gestión por procesos

OBJETIVO: Explicar los modelos organizativos más habituales para la gestión de las empresas así como los principios básicos del modelo conocido como Gestión por Procesos y un método para su implantación.

DIRIGIDO A: Directivos y responsables de áreas o departamentos de organizaciones de cualquier tipo, industrial, de servicios, pública o privada

DURACIÓN: De 12h a 24h

3-TÍTULO: Fundamentos de Calidad y Mejora Continua de procesos

OBJETIVO: Sensibilizar y formar a los asistentes sobre la importancia de la Calidad como sinónimo de trabajo bien hecho a la primera. Aportar sistemas y herramientas para mejorar la calidad de los procesos.

DIRIGIDO A: Mandos intermedios, técnicos y operarios de empresas industriales o de servicios

DURACIÓN: De 8h a 12h

4.- TÍTULO: Gestión de la innovación

OBJETIVO: Sensibilizar, concienciar y formar a los asistentes sobre el concepto de innovación sistemática y la manera de implantar un sistema de innovación básico en la organización.

DIRIGIDO A: Directivos y mandos intermedios de PYMES industriales y de servicios.

DURACIÓN: 8h

5.- TÍTULO: Mantenimiento Industrial

OBJETIVO: Explicar a los asistentes los conceptos fundamentales para desarrollar, dirigir y gestionar el área de mantenimiento de una empresa con actividad industrial. Dar a conocer la manera de llevar a cabo el mantenimiento de equipos básicos presentes en la mayor parte de las empresas.

 DIRIGIDO A: Responsables de las áreas de mantenimiento de empresas, preferiblemente con actividad industrial. Mandos intermedios o técnicos de mantenimiento de estas mismas empresas. Personas con titulación técnica que deseen ampliar sus conocimientos en esta materia. El curso no está diseñado para personas que trabajan en organizaciones dedicadas al mantenimiento como actividad principal.

DURACIÓN: De 50h a 60h

Curso impartido por Boga Consultores, LTAKT y Víctor de la Peña (Dr. Ingeniero Industrial)